PROGRAMA DE EMISION GLOBAL DE BONOS G5 DE EMPRESA IBI S.A.E.C.A
REGISTRADO SEGÚN RES. CNV Nº 62E/19 DE FECHA 12/06/2019


EMISOR: Empresa Izaguirre Barrail Inversora S,A.E.C.A. (Empresa IBI S.A.E.C.A.)

DOMICILIO:
Avda. Santísimo Sacramento Nº 2143 entre Tte. Antonio Camperchioli y Tte. Silverio Molinas.

MOTIVO DE LA EMISION/DESTINO DE LOS FONDOS:
Los fondos de esta emisión serán destinados:
-    Entre un mínimo del 50% y hasta un máximo del 80% a la reestructuración de pasivos
-    Y entre un mínimo del 20% y hasta un máximo del 50% a capital operativo para pagos de proveedores y compras de mercaderías.

PLAZO DE VENCIMIENTO DEL PROGRAMA:
365 días (1año) a 3285 días (9años)

DENOMINACIÓN, MONTO Y MONEDA DEL PROGRAMA:
PEG G5: Gs. 10.000.000.000 (Guaraníes diez mil millones)

INTERMEDIARIO COLOCADOR:
Casas de Bolsa debidamente habilitadas por CNV y BVPASA

CALIFICACIÓN DE RIESGO: pyBBB +  Tendencia: Fuerte (+)

Obs:
El Programa de Emisión Global se estructura con cargo a un monto global, y a través de la emisión en Series. Los términos y condiciones aplicables a cada Serie se detallarán en los complementos de prospecto de cada Serie. Cada serie representa el conjunto de títulos emitidos con idénticas características dentro de la misma, instrumentados en un solo título global representativo de la serie. Las series pueden ser emitidas hasta alcanzar el monto total del Programa de Emisión Global registrado.  Mayores datos deben ser consultados en el Prospecto del Programa de Emisión Global y los complementos de prospecto de cada Serie. 
Obs: Para la compra de este título se deberá contactar con las Casas de Bolsas debidamente habilitadas en la Comisión Nacional de Valores. 

  La Comisión Nacional de Valores no se pronuncia sobre la calidad de los valores registrados. La circunstancia que la Comisión haya registrado este programa de emisión global, no significa que garantice su pago o la solvencia del emisor. La información contenida en la solicitud y antecedentes es de responsabilidad exclusiva del emisor. El inversionista deberá evaluar la conveniencia de adquirir los valores a que se refiere este aviso, teniendo presente que el o los únicos responsables del pago de los documentos son el emisor y quienes resulten obligados a ello."