La Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. no se pronuncia sobre la calidad de los títulos valores registrados emergentes de las operaciones pactadas en su recinto. La circunstancia que la Bolsa haya inscripto los mismos no significa que garantice su pago y la solvencia del Emisor. En consecuencia, la Bolsa no se hace responsable de ningún tipo de daño que perjudique a los inversionistas que los adquieran, por lo tanto, el inversionista deberá evaluar la conveniencia de adquirir los títulos valores registrados en la BVPASA.

Antes de efectuar la inversión, el inversionista debe informarse cabalmente de la situación financiera de la sociedad emisora y deberá evaluar la conveniencia de la adquisición de estos valores, teniendo presente que el único responsable del pago de los documentos son el emisor y quienes resulten obligados a ellos. El intermediario o agente colocador (Casa de Bolsa), deberá proporcionar al inversionista las documentaciones necesarias para el efecto.

Las documentaciones relacionadas con las emisiones, son de carácter público y se encuentran disponibles para consultas en la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. y las Casas de Bolsa debidamente habilitadas.